AMFEV respalda proyecto de Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco para el ORFIS

Lo reconocen como el mejor aspirante

10 septiembre 2019 | 20:29 hrs | Redacción Noreste | Estatal

Veracruz, Ver.-  Este día, la Asociación de Master En Fiscal del Estado de Veracruz (AMFEV) A.C realizó una reunión de trabajo con el aspirante a auditor General del Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) de Veracruz, contador público Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco Hoyos.

El evento realizado en un conocido hotel de la ciudad de Veracruz, tuvo como objetivo principal conocer los ejes medulares, profesionales y éticos, contemplados en el proyecto del reconocido contador porteño, con el que pretende renovar el Orfis que desde hace años se ha convertido en cómplice de los múltiples quebrantos patrimoniales registrados en la entidad.

Durante su intervención, Gutiérrez de Velasco Hoyos, enfatizó la necesidad de imponer sanciones ejemplares a quienes violenten el estado de derecho de las instituciones y de los veracruzanos, asegurando que, si él asume la titularidad del Orfis, no le temblará la mano para llegar hasta las últimas consecuencias en contra de los servidores públicos que actúen al margen de la ley.

Por último, el presidente de la AMFEV A.C, José Antonio Ruiz Hermoso felicitó al aspirante a auditor general del Orfis y refrendó el apoyo total de la Asociación a su proyecto, deseándole el mejor de los éxitos en la contienda.

Cabe mencionar que el evento contó con la destaca presencia de Nancy Barrera Pulido de Maksa Industrial S.A. de C.V., Minerva Castillo Nicolás despacho contable, Saúl Vicente Delfín de Banco de Alimentos de Veracruz, José Carlos Cruz Carrillo, Giovanni Arena Pimentel de Gomsa Automotriz Veracruz S.A. de C.V., Lucía del Carmen Lara Cano de Pantelho Construcciones S.A. de C.V., Irais Prieto Ureña Grupo Ictze S.A. de C.V., Judith Matilde Pérez de servicios Integrales para el desarrollo rural del trópico S.A. de C.V., Luis Alexandro Puga Barragán de Exactor S.C. y Alicia Reyes Sánchez de Joint Point Corporation S.A. de C.V., Héctor Antonio Robles García de Centros de Estudios Empresariales AR SC, Jorge Antonio Casillas Ramírez y Jatziri Michelle Márquez Alderete despacho contable, Geini Jimena Jiménez Huerta despacho contable