América no tendría refuerzos para el Apertura 2019

Santiago Baños, presidente deportivo del equipo azulcrema, dejó claro que si no sale ningún jugador, no habrán incorporaciones

Foto: Mexsport
10 junio 2019 | 14:41 hrs | Excelsior | Meta

Cancún, Quintana Roo.- El presidente del América, Santiago Baños, se hizo presente en la semana del fútbol de la Liga MX, y desmintió ciertos rumores que rondaban al conjunto de Coapa.

Se mostró satisfecho con el grupo de jugadores que ganaron Copa y Liga en el último año, asegurando que no llegará nadie más, a menos que se sufra una baja sensible.

“A nosotros no nos sobra gente, estamos contentos con el plantel. Si viene una buena oferta, ya nos sentaremos a analizarla. Si no sale nadie, tampoco tendremos incorporaciones”.

Asimismo, Baños habló de casos puntuales en donde el tema a tratar era el mediocampo, pues en las últimas semanas se especuló que Guido Rodríguez y Edson Álvarez podrían salir al fútbol europeo.

Foto: Mexsport

“Obviamente queremos que Guido se quede. Hasta el día de hoy no ha habido ninguna oferta. Viene Copa América y si el jugador tiene participación, si es una pieza importante en una Selección como esa, obviamente todo el mundo lo volteará a ver y prenderá focos en el extranjero2.

“Han habido acercamientos y Edson es un jugador que lo vienen siguiendo, no ha habido una oferta formal en el cual nosotros ya tengamos un monto establecido, todavía no”, agregó.

Con información de Excelsior.