América golea 4-0 al Toluca y cierra pretemporada con triunfo

Las Águilas comenzarán el campeonato visitando al Querétaro, en tanto, que el Toluca, tendrá que trabajar mucho para recibir en la primera fecha a las Chivas de Matías Almeyda

Foto: web
30 diciembre 2017 | 20:36 hrs | Marca.com

El América terminó la pretemporada de gran manera y goleó 4-0 a su similar de Toluca, que existió solo 30 minutos y dejó un mar de dudas de cara al torneo de Clausura 2018.

Los Diablos daban una buena impresión la primera hora de juego, donde terminaban jugadas y lucían mejor trabajados que su rival, pero todo eso se acabó cuando el Toluca recibió el primer gol de Oribe Peralta a los 31 minutos.

Apenas se reanudo el juego, América se robó la pelota y Henry Martin marcó el segundo que prácticamente noqueó a los mexiquenses.

América aprovechó la desesperación de su rival y Oribe marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero para la causa azulcrema antes del descanso y los escarlatas sufrieron no solo el tanto, sino la expulsión de Rodrigo Salinas.

Para el complemento, Cristante no realizó muchos cambios, sin embargo América sacó a todos sus jugadores del campo. El cuarto gol ocurrió al 60 y fue obra de Silvio Romero.

Las Águilas comenzarán el campeonato visitando al Querétaro, en tanto, que el Toluca, tendrá que trabajar mucho para recibir en la primera fecha a las Chivas de Matías Almeyda.