América e Impact, por el pase al Mundial de Clubes

Foto: Archivo
28 abril 2015 | 21:45 hrs | Agencias

No hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla y este miércoles se conocerá al nuevo campeón de la Liga de Campeones Concacaf.

El Estadio Olímpico de Montreal será sede del encuentro de vuelta entre el Impact y las Águilas del América, quienes buscarán alzar el trofeo que les otorgue el boleto al Mundial de Clubes.

La ida terminó con empate a un gol en la cancha del Estadio Azteca. Los canadienses tomaron ventaja al minuto 15 con gol de Ignacio Piatti, pero Oribe Peralta apareció en la recta final del encuentro para poner el 1-1 con un testarazo dentro del área.

Los pupilos de Gustavo Matosas llegarán tras haber repartido unidades en el Clásico Nacional ante Guadalajara. Un duelo que dejó lesionados a Rubens Sambueza y Daniel Guerrero por lo que están en duda para aparecer en el once inicial.

Por otra parte, Oribe Peralta no vio acción en el duelo ante Chivas y verá minutos en la gran final. Los azulcremas viajaron esta tarde rumbo a Montreal con la misión de regresar a nuestro país con el trofeo en las manos.

El conjunto del Impact tendrá una baja sensible en su cuadro titular, ya que no podrá contar con su guardameta Evan Bush por acumulación de tarjetas. Los pupilos de Frank Klopas saldrán al terreno de juego motivados por haber conseguido un gran resultado en el Coloso de Santa Úrsula.

América con un triunfo, empate a dos o más goles será el nuevo monarca de la Concacaf mientras que los canadienses serán campeones si ganan o igualan sin tantos. Si el marcador en el Estadio Olímpico de Montreal termina 1-1 habría tiempo extra.

 

Fuente: El Debate