Amenazan de muerte a Sofía Niño de Rivera, cancela show en Chihuahua

La standupera asegura que ha recibido amenazas por las bromas que hace alusivas a esa ciudad y que se pueden ver en su especial de Netflix

Foto: Web
1 octubre 2017 | 13:41 hrs | El Gráfico

Ciudad de México.- Sofía Niño de Rivera fue amenazada de muerte y canceló un show en Chihuahua que daría el 9 de noviembre.

La standupera asegura que ha recibido amenazas de muerte y de agresiones físicas, por las bromas que hace alusivas a esa ciudad y que se pueden ver en su especial de Netflix.

“Me empezaron a llegar amenazas de: ‘Vente a dar la vuelta y te desaparecemos’, ‘ven y te madreamos’, ‘vamos a ir a tu show sólo a lastimarte, a insultarte y a aventarte cosas y muchos mensajes que no hablaban de que no les gustara mi comedia sino de lastimarme, matarme”, denunció a través de un Facebook Live.

“O sea, sí tengo la mitad del cerebro pendejo, pero no tanto como para ir a uno de los estados de la República más violentos, con más feminicidios y más machistas a que me maten; porque además hacer un show con chaleco antibalas es incómodo, y con tacones, aún más”, advirtió con su peculiar humor.

Hace más de un año a través de Netflix se incluyó en su programación el especial de Niño de Rivera, en el cual comenta que su mamá es originaria de esa entidad y por eso hace mofa de sus costumbres y lugareños.

En el mensaje que arremetió contra los chihuahuenses, de quienes dijo “espero que evolucionen lo suficiente” e “igual y nos podremos ver por el 2025”.

La comediante comentó que en lugar de utilizar esa violencia en alguien como ella, la canalizaran en contra del gobierno, los políticos y el crimen organizado que ha azotado la zona.

Link de la nota: http://www.elgrafico.mx/wow/29-09-2017/sofia-nino-de-rivera-teme-dar-show-en-chihuahua-por-amenazas-de-muerte