Amenazan de muerte a Ana María Alvarado

La conductora de radio y televisión, comentó que un hombre le avienta piedras, patea su portón, rompe los vidrios, raya los coches y la ha amenazado hasta con un cuchillo

Foto: Web
15 octubre 2018 | 22:16 hrs | TV Notas | Espectáculos

Ciudad de México.- Esta mañana, la periodista Ana María Alvarado declaró que está cansada de las actitudes de uno de sus vecinos, ya que es violento y la ha llegado a amenazar; por ello, aseguró que si le pasa algo lo responsabiliza a él.

La conductora de radio y televisión, comentó que este hombre le avienta piedras, patea su portón, rompe los vidrios, raya los coches y la ha amenazado hasta con un cuchillo.

Foto: Web

“Nos ha amenazado a todos los vecinos, nos ha hecho daño y las autoridades dien que no pueden hacer nada. No puedes levantar un acta porque no pueden hacer nada, las autoridades en Naucalpan, bien, gracias”, denunció.

También aseveró que todos los vecinos de la colonia donde vive se han quejado y levantado actas en su contra, pero las autoridades no han hecho nada, por lo que teme por su vida, pues considera que esta persona es capaz de cualquier cosa.

Foto: Web

“Si me pasa algo, lo hago responsable a él, se llama David San Pedro, no se puede vivir así”, finalizó.