Amenaza Pemex a trabajadores que se unen a marchas contra gasolinas

Acusan a los legisladores del PAN, PRI, PRD y todos los partidos de haberse vendido con el gobierno federal para permitir los incrementos a los combustibles

Imagen ilustrativa
8 febrero 2017 | 10:30 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz.- Trabajadores y empleados de confianza de Petróleos Mexicanos que pretendían participar en las diversas marchas contra el alza de precios de la gasolinas en Veracruz, fueron amenazados con ser despedidos y hasta con sufrir accidentes a Fin de que se abstuvieran de hacerlo, denunció Domingo Ángulo Uscanga, delegado estatal del Congreso del Estado y coordinador de estas caminatas.

Ángulo Uscanga amenazó al Gobierno Federal y a los representantes de Pemex en el estado de ser los artífices de estas advertencias, por lo que dijo hoy más que nunca realizarán más marchas.

Además advirtió que llevarán estas caminatas hasta la puerta de las casas de los diputados federales de Veracruz, sin importar el partido al que pertenezca.

Domingo Ángulo Uscanga
Domingo Ángulo Uscanga

“Iremos cientos o quizá miles de veracruzanos a las viviendas de los diputados Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza, Gabriela Ramírez, entre otros para exigirles que protesten contra estos incrementos, porque hasta hoy no han abierto la boca parabmanifestarse”, advirtió.

En ese sentido acusó a los legisladores del pan, PRI, PRD y todos los partidos de haberse vendido con el gobierno federal para permitir los incrementos a los combustibles.

“No es coincidencia que ninguno de ellos no haya dicho nada o se haya manifestado en contra, ya vendieron a los mexicanos y quieren vender a PEMEX”, finalizó.