“Amazonas” noquean en cinco entradas a “Monarcas”

“Amazonas” comenzó con un rally de 15 carreras desplomando claramente a su rival

Foto: web
11 agosto 2017 | 9:40 hrs | Judith González

Poza Rica, Ver. Las “Amazonas” continúan de líderes de primera fuerza luego de derrotar a “Monarcas”, dentro del torneo Sara del Ángel de la Liga Municipal de Softbol Femenil Poza Rica A.C., tras noquearlas con marcador final de 26 carreras por una.

El encuentro de la máxima categoría del Softbol Femenil, se realizó a las 17:00 horas en el campo El chote, donde ambos conjuntos buscaron desde la primera entrada avanzar con paso firme, sin embargo, “Amazonas” cumplió un rally de 15 carreras desplomando claramente a “Monarcas”, quien en el cierre no logró concretar ninguna anotación.

Para la segunda y tercera entrada “Amazonas” volvió a sacar la casta cumpliendo siete carreras, mientras que “Monarcas” no podía concretar ninguna diana. Las “Amazonas” solo esperaban a que llegara la quinta entrada para concluir el juego.

Sin embargo, en la cuarta y quinta entrada “Amazonas” cerró su participación con un total de 26 carreras, pero las “Monarcas” no se quedaron con los brazos cruzados y realizaron la carrera de la honra por parte de Patricia Cárdenas, quien pegó un triple y por error llegó hasta home, destrozando así el juego sin carrera.

En el encuentro la mejor pelotera fue Eva Hernández al batear de 6-6, mientras que Carolina Camacho fue la mejor lanzadora al realizar cuatro outs directamente en caja de bateo, aceptar cuatro imparables y dejar entrar a casa a una pelotera de “Monarcas”.