Amarra y tortura a latigazos a su novia “por infiel” (Video)

La grabación muestra cómo un sujeto golpea con un látigo negro a una joven mujer la cual está amarrada de las muñecas a una ventana en el exterior de una vivienda

25 octubre 2017 | 9:50 hrs | La Policiaca

En épocas en donde en este país se trata de erradicar la violencia contra la mujer y el machismo que la genera, un video que fue difundido en las redes sociales muestra cómo un hombre “torturó” a su novia debido a una presunta infidelidad.

El video, según testimonios de quienes lo han compartido, se grabó en “Tierra Caliente” y lo compartieron a través de la red social Facebook, señalando que el “torturador” es un integrante del crimen organizado, aunque no se especifica en qué lugar ocurrió.

Con insultos, el “novio” le reprocha una supuesta infidelidad al tiempo que la afectada trata de defenderse con sus piernas de los latigazos, y le pide por favor que pare la agresión: “Te lo juro que ya nunca jamás lo vuelvo a hacer. Te lo juro, Fernando”, exclamaba.

Paralelamente se escuchan risas y voces que aplauden y celebran la agresión al tiempo que motivaban al “novio ofendido” a que continuara con su “castigo” hasta que esté consigue que la mujer le dé información del sujeto con quien supuestamente le fue infiel.

Con la difusión de las imágenes, cientos de internautas han exigido a las autoridades que inicien las averiguaciones correspondientes para castigar a los responsables.

.