Amantes de lo ajeno matan a puñaladas a hombre dentro de una obra negra en Veracruz

Se presume que quienes irrumpieron en la vivienda, al verse sorprendidos por el vigilante, se le fueron a los golpes y lo navajearon en el abdomen

Foto: Noreste
2 marzo 2018 | 17:44 hrs | Jesús Azamar

Veracruz, Ver.- En violento asalto sujetos desconocidos dieron muerte de varias puñaladas a un hombre en calles del Infonavit Lomas de Río Medio Dos.

El hallazgo de este cuerpo sucedió cuando trabajadores de una obra arribarán para realizar sus labores en una obra ubicada sobre la avenida Río Medio esquina Camino Real de la mencionada colonia, dando aviso inmediatamente a la autoridades.

Foto: Noreste

Información policial señala que el occiso fue identificado como Ramón C.R de 63 de edad, quien trabajaba como velador, encargado de la vigilancia de materiales y herramienta en el lugar.

Se presume que quienes irrumpieron en la vivienda, al verse sorprendidos por el vigilante, se le fueron a los golpes y lo navajearon en el abdomen, pues tenía exposición de vísceras.

El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales junto con los posibles indicios, para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad, así mismo se inició una carpeta de investigación para esclarecer este crimen.

Foto: Noreste

.