Amagan a policía del IPAX y roban casa de empeño, en Córdoba

Este atraco sucedió en el transcurso de esta tarde de jueves, cuando dos sujetos de aproximadamente 25 a 30 años de edad ingresaron a esta casa de empeños de forma violenta

Foto: Noreste
19 octubre 2017 | 19:43 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Dos sujetos, realizaron un violento asalto a casa de empeño ubicada en Avenida 5 y Calle 11, robaron un lote de joyas así como una fuerte cantidad de dinero.

Este atraco sucedió en el transcurso de esta tarde de jueves, cuando dos sujetos de aproximadamente 25 a 30 años de edad ingresaron a esta casa de empeños de forma violenta, amagando con armas de fuego a los empleados del lugar.

El negocio era resguardado por un policía del IPAX sin embargo no pudo hacer nada para evitar el asalto a mano armada, ya que fue neutralizado, mientras uno de los sujetos amagaba al oficial y empleados, el otro aprovechó para romper las vitrinas donde se encontraba el lote de joyas.

Posteriormente huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo Derby, color blanco, los empleados del lugar solicitaron apoyo de Seguridad Pública y de Cruz Roja ya que presentaron crisis nerviosa.

Al lugar llegaron policías del Mando Único a entrevistarse con los empleados, en la zona se mantiene un operativo de búsqueda sin que se tenga resultado favorable alguno.

.