Alzan la voz en Tuxpan; demandan seguridad

Exigen a las autoridades mayor seguridad

Foto: Noreste.
14 octubre 2017 | 12:49 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- Integrantes de varias organizaciones sindicales y ciudadanos en general de Tuxpan, alzaron la voz y pidieron mayor seguridad, pues los hechos delictivos han alcanzado a diversos sectores y se han registrado a cualquier hora del día que muestra que la población esta vulnerable.

Al realizar una marcha pacífica, en el que además de caminar los más de 50 participantes vestidos de blanco, también participaron alrededor de 80 camiones, exigiendo un clima de tranquilidad y el esclarecimiento del asesinato en días pasado del líder sindical Martín Salvador Soto García, secretario general de la Unión de Camioneros Materialistas CTM de la Huasteca en Tuxpan.

Foto: Noreste.

Precisaron que los tuxpeños en estos momentos están a merced de la delincuencia, lo cual los ha llevado a pedir más seguridad, la presencia de más elementos policíacos pero sobre todo, justicia sobre este asesinato y los muchos más que se han registrado en las últimas semanas.

Puntualizaron que los integrantes de este sector así como de todos en general, son personas de trabajo que día a día salen de sus casa a laborar sin saber si regresarán, pues los secuestros, extorsiones y asesinatos se han hecho presentes de manera constante.

Foto: Noreste.

Uno de los participantes, demandó que las autoridades cumplan con sus actividades y se brinden las garantías necesarias a los tuxpeños para salir tranquilamente, al mismo tiempo que se depuren los cuerpos policíacos y se investigue cada uno de los hechos lamentables que se han tenido, para poder castigar a los culpables.

Adelantaron que no será este el único movimiento que efectúen, pues llegarán hasta donde lo permita la ley, buscando justicia.

Foto: Noreste.