Alumnos presentan en feria escolar sus trabajos anuales en Tuxpan

Esto se ha dado desde el nivel preescolar hasta el de bachillerato

Foto: Noreste.
21 junio 2019 | 18:53 hrs | Romi Ortiz | Tuxpan


Tuxpan, Ver .- Alumnos de educación básica han estado presentando a través de ferias escolares los trabajos anuales que han venido realizando dentro de las aulas durante todo el ciclo escolar 2018-2019.

Esto se ha dado desde el nivel preescolar hasta el de bachillerato, quiénes desde bailables, hasta trabajos relacionados con la ciencia y tecnología han sido partícipes en estas ferias para mostrar, principalmente a los padres de familia lo realizado durante todo el año.

Foto: Noreste.

Este viernes, se llevó a cabo la feria escolar en la escuela secundaria Manuel C. Tello, en dónde se contó con nueve stands, en el que estuvieron involucrados los casi 400 alumnos que integran la matrícula escolar.

Esto, demostraron uno a uno sus proyectos que fueron previamente evaluados por los docentes y en su mayoría, tuvieron validez en las calificaciones finales.

Aunque, en estos se viene efectuando la participación de los padres de familia al asistir a la demostración que hacen cada uno de los alumnos con estos proyectos, desafortunadamente son pocos los que asisten.

Es por ello, que el próximo ciclo escolar que habrá de iniciar en el mes de agosto estarán trabajando los directivos escolares para sean quiénes acuden a informarse y participar en las actividades de sus hijos.

Foto: Noreste.