Alumnos del Conalep viajarán a la NASA

Contrario a los prejuicios que llevan los alumnos del Conalep, hay muchos que sí valen la pena y muestra de esto ocurrió en uno de los planteles en Aguascalientes

Foto: Twitter
7 julio 2019 | 15:40 hrs | Mediotiempo | Nacional

Aguascalientes.- Contrario a lo que se viene a la mente cuando se habla de alumnos del Conalep, un grupo de ocho estudiantes del plantel “Miguel Ángel Bareberan Vega” en Aguascalientes destacan por su nivel académico y como recompensa viajarán a las oficinas de la NASA en Estados Unidos.

Los galardonados son Brandon Villalobos, Noe López, Christian Figueroa, Raúl Gallegos, Orlando Escoto, Sebastian Martínez, Juan de Dios Martínez y Misael Esquivel, quienes sobresalieron en un concurso de robótica.

Todos se reunieron con el gobernador Martín Orozco, quien les dio la buena noticia y destacó que es la tercera vez que un grupo de estudiantes del Conalep del municipio Jesús María, Aguascalientes, viajarán a la sede de la NASA.

Otra de las grandes recompensas es que todos ellos recibirán asesoría para aplicar en becas y programas de movilidad estudiantil internacional.

Con información de Mediotiempo.