Alpinista estadounidense se suicida en el Pico de Orizaba

Foto: Web
14 diciembre 2016 | 20:24 hrs | Emilio González Gómez

Orizaba, Ver.- En las faldas del volc√°n Pico de Orizaba se suicid√≥ un estadounidense, pero cuando su compa√Īero de aventura trasladaba el cuerpo en una camioneta sobre la carretera federal de Ciudad Serd√°n, hacia San Salvador El Seco, al pasar un ret√©n se puso nervioso, por lo cual el veh√≠culo fue revisado; donde la polic√≠a descubri√≥ el cad√°ver del norteamericano.

De acuerdo al reporte, el hoy extinto se llam√≥ Williams, de 55 a√Īos de edad, quien junto con otro norteamericano decidieron escalar el coloso de M√©xico, por lo que acamparon en el Parque Nacional.

Foto: Web
Foto: Web

Ahí durmieron y cuando despertó observó que Williams se había colgado con una cuerda de un árbol, escapando por la puerta falsa.

Con una navaja cortó la reata y bajó el cadáver para colocarlo como copiloto en la camioneta, sin embargo, cuando pasaron un retén de revisión, la policía descubrió que transportaba a su amigo muerto.

Llegaron peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía y trasladaron el cuerpo hacia la morgue de San Salvador el Seco, Estado de Puebla.

.