Alonso Morelli se pone “guapo” con la Cruz Roja

Hasta nueva casa le va a poner a esta benemérita institución en el municipio

Foto: Manuel Carvallo
23 febrero 2018 | 16:38 hrs | Manuel Carvallo | Estatal

Boca del Río, Ver.- En el marco de la Colecta Anual de la Cruz Roja, el alcalde de Boca del Río anunció la construcción de una nueva sede de esta institución en el municipio de Boca del Río, con una inversión de 2 millones de pesos.

Además, anunció la donación del terreno para la construcción de la clínica, que se ubicará en la Prolongación Miguel Alemán, a un costado de la comandancia de la Policía Estatal y Naval.

Por si fuera poco, el munícipe anunció el donativo de 250 mil pesos como parte de la cooperación del Ayuntamiento, además de que pidió decenas de alcancías para que personal de confianza y sindicalizados, si así lo desean, realicen botemos en los principales cruceros del municipio en apoyo a la colecta.

Foto: Manuel Carvallo

“Somo una autoridad socialmente responsable, que apoyará siempre todas las causas nobles que beneficien a nuestra población que tanto lo necesita y por ello vamos a apoyar siempre que podamos”, añadió.

Alonso Morelli acudió al inicio de la colecta anual de la Cruz Roja, realizada en la plaza de la soberanía, ubicada frente al mar sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde estuvo rodeado y “apapachado” por las damas voluntarias de la Cruz Roja.