Alineación coital, alcanza el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja

Foto: web.
2 noviembre 2018 | 14:27 hrs | Redacción Noreste | Ellas

La alineación coital es una técnica sexual que tienes que poner a prueba si lo que buscas es alcanzar el orgasmo al mismo tiempo que tu pareja. Ya que las reacciones del cuerpo masculino y femenino son tan diferentes, es complicado que ambos lleguen al clímax al mismo tiempo, pero con esta técnica podrán lograrlo.

La clave para que ambos alcancen el orgasmo al mismo tiempo es ayudando a estimular el clítoris al tiempo que hay penetración, para lograrlo se deben enfocar en la estimulación pélvica más que en la penetración.

Foto: web.

Una postura que te ayudará a lograrlo es el clásico misionero, pero con algunas variantes. Primeramente, el hombre debe estar lo más cerca al cuerpo de la mujer inclinándose hacia enfrente.

La mujer debe rodear al hombre con las piernas y mantener la cavidad vaginal lo más tensa posible. Luego lo que se debe hacer es realizar movimientos pausados, impulsados ligeramente hacia arriba (hombre) y no con movimientos hacia afuera como comúnmente se hace.

Esto ayuda a que tanto el clítoris, como los tejidos vaginales se estimulen más y en el caso de los hombres, la tensión en la vaginal también estimula el miembro masculino. De esta forma, ambos podrán alcanzar el orgasmo al mismo tiempo.

Tomado de Soy Carmín.

Foto: web.