Alimentos que pueden hacer tu zona íntima más dulce

Tu pareja amará que los pruebes

26 enero 2018 | 12:03 hrs | Veintitantos | Ellas

Aunque no lo creas, el flujo vaginal que puede llegar a tener tu zona íntima puede cambiar con algunos alimentos que consumes. Así que checa qué es lo que debes comer para hacer más dulce esa zona que sin duda, tu pareja no querrá dejar de besar.

El olor, el sabor y la humedad que pueda llegar a tener tu vagina depende de muchos factores, sin embargo con los alimentos puedes hacer que ésta pueda endulzarse o simplemente reducir la acidez que puede llegar a tener tu zona.

En realidad existen muchos alimentos que puedes hacerlo pero sin duda, hay algunos que son eficaces para que durante el sexo oral, tu pareja sea el más feliz. ¡Como si estuviera comiendo una paleta!

* Piña.

La piña es una fruta bastante dulce que puede contrarrestar ese sabor ácido que comúnmente tienen los genitales. Esta fruta también se volvió famosa para los hombres ya que se decía que consumiéndola, mejoraba el sabor de su semen. Así que nada pierdes con intentar comer mucha piña.

* Menta.

Aunque la menta no es un alimento dulce, sí es muy fresco. Así que puedes consumirla en un té o masticar hojas de menta para que el sexo oral, tenga ese shot de frescura.

* Papaya.

La papaya es una de las frutas que contienen más azúcar y como se trata de un alimento que ayuda mejorar tu digestión, ayudará a tu organismo a desintoxicarse y mejorar el sabor de tu zona íntima.

* Jugo de arándano.

El jugo de arándano es un antioxidante muy fuerte así que éste ayudará a tu vagina a ser la más dulce porque eliminará todas las toxinas de tu cuerpo.

* Apio.

El apio tiene el poder de hacer que tu flujo vaginal mejore y es que además de hacerlo, puede balancear tu Ph y tus hormonas. Así que consumir algunas varitas de apio o en un jugo verde será de mucha ayuda para tu vagina.

Si no quieres que tu zona íntima tenga un sabor fuerte y desagradable evita los lácteos y las especias fuertes porque harán el efecto contrario a lo que buscas.

Al ser la vagina una zona muy delicada, es importante que estos alimentos se consuman y no se apliquen, ya que algunos podrían incluso hasta causarte infecciones vaginales.

Así que ¿qué esperas para empezar a comer estos alimentos? Tú y tu pareja estarán muy agradecidos y serán los más felices.