Alimentos que mejoran el aspecto de los senos

Foto: web
3 octubre 2017 | 13:25 hrs | Soy carmin

Los hay de todos los colores y tamaños, además suelen ser una de las zonas preferidas de los hombres aunque desconocemos la razón, pero lo que sí sabemos es que esta delicada zona está conformada de puro tejido adiposo es decir, grasa.

Así es, los pechos están conformados de acuerdo a tu figura corporal estos NO pueden sufrir cambios bruscos de tamaño a menos que pierdas peso, ya que se reducirá su tamaño y en el caso de realizar actividad física tus pectorales se tonificaran pero NO disminuirá tu talla de ‘bra’ aunque si lo que deseas es mejorar su aspecto, existe un método bastante recomendable por los nutriólogos.

Acompáñame a ver la siguiente lista de alimentos:

1# Necesitas comenzar a ingerir más cereales y semillas, algunos ejemplos son la granola, las almendras, la linaza, las semillas de girasol o de lino.

Aunque te muestres incrédula estos alimentos contienen un sinfín de proteínas saludables sin olvidar los ricos antioxidantes que guarda su composición. Créeme que estas semillas no solo mejorarán tus senos sino que te ayudarán bastante en todo tu cuerpo, pero no te excedas, con un puño dos veces a la semana es más que suficiente.

2# ¿Conoces cuáles son las grasas buenas? Los expertos en el área de la salud indican que solo se encuentran en el aceite de oliva, pescado, aguacate y aceite de coco ¿conoces algún otro alimento?

Por si no lo sabías estos alimentos tienen todo lo necesario para nutrir y fortalecer tus glándulas mamarias. Solo no olvides que todos ellos contienen un nivel alto de calorías y también de ‘grasas buenas’. Intenta no consumirla mucho de lo contrario podrías dañar tu salud.

3# ¿Te gusta el yogurt, el queso y la leche? Es hora que le digas sí a los lácteos pues los especialistas indican que estos productos son perfectos para aumentar y equilibrar tus senos y sus niveles de hormonas. Solo recuerda hacerlo con moderación pues esta parte de la pirámide nutricional suele contener muchos azúcares y conservadores que pueden dañar tu sistema digestivo.

4# Es hora de incluir en tu dieta las hierbas y las verduras, pero ¿cuáles son las favoritas de los nutriólogos? Sin dudar ellos han revelado que la respuesta se encuentra en el perejil, hinojo y col. Hasta nuestras abuelas consideran estas hierbas y verduras como medicinales aunque son los expertos los que han señalado que gracias a su nivel alto de flavonoides, se puede aumentar el tamaño de tus senos.

Justo en el momento en que tú decidas incluir cada uno de estos elementos en tu dieta verás un cambio significativo en la apariencia de tus senos, todo gracias al aumento de estrógenos y fitoestrógenos, lo único que debes hacer es equilibrar su consumo con la intención de evitar enfermedades o desajustes hormonales pues en el caso de dicha advertencia deberás acudir a tu médico de preferencia.