Alianza PAN, PRD y MC solo es para buscar el poder para unos cuantos: Bueno Torio

Apuntó que los ciudadanos catalogan a los partidos como ajenos a sus intereses y solamente como preocupados por los propios intereses

Foto: web
7 octubre 2017 | 16:43 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-La alianza formada por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, solo buscan el poder para unos cuantos de la cúpula de los tres partidos y no el bien común, sentenció el candidato independiente a la gubernatura del estado, Juan Bueno Torio.

Dijo que cuando un partido se separa de sus principios y sus fundamentos, se está engañando así mismo, sin embargo en este caso el engaño es hacia sus militantes y simpatizantes, que, “en el caso de el PAN y PRD han provocado la salida de muchos de éstos y seguramente seguirán haciéndolo muchos más. En el caso de Movimiento Ciudadano solo es una vacilada pues ni principios ni fundamentos tiene”.

Y detalló: “Cuando los organismos políticos pierden estas cosas que son básicamente la democracia interna, la búsqueda del bien común y el progreso del país, muchos viejos militantes como yo, pues nos salimos porque sería hipócrita de mi parte seguir con ellos haciéndoles el caldo gordo a estos políticos”.

Y en este caso, subrayó, que la única agenda del Partido Acción Nacional, de Movimiento Ciudadano y del partido de la Revolución Democrática, es el poder por el poder para seguir manteniéndose en él y seguir colocando amigos, cómplices en cargos como plurinominales y “seguir mamando del presupuesto”.

“Lo que están buscando no es perpetuar los principios y los valores que promueven los estatutos y los orígenes del partidos, sino lo que están buscando es presentar un frente común que saque al PRI del gobierno de la República y después buscar los mecanismos para cada partido imponer sus propias agendas”.

Por ello, apuntó que los ciudadanos catalogan a los partidos como ajenos a sus intereses y solamente como preocupados por los propios intereses de los grupos de poder dentro de los propios partidos.