Alianza Morena, PT y PES, abre sus puertas a quien cree en AMLO

PES pondría candidatos en Xalapa Rural y Coatepec

Foto: Noreste.
6 febrero 2018 | 12:19 hrs | Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- La reciente incorporación de la ex diputada local de Nueva Alianza, Jacky García, a Morena, quien aprobó diferentes iniciativas enviadas por el ahora recluido Javier Duarte de Ochoa, a las filas de Morena demuestran que las personas de otros partidos ya están viendo el proximo triunfo de Andrés Manuel López Obrador.

Así lo mencionó el secretario general del Comité Directivo Estatal del PES, Fernando Pereda Herrera, quien dijo que no les consta la participación que ella pudo tener en el quebranto de Veracruz, por lo que será aceptada en la filas de la coalición de Morena, el Partido Encuentro Social  (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

Recordó que serán admitidos todos los actores políticos que tengan la misma mentalidad que Andrés Manuel López Obrador, pero sobre todo, el deseo de participar y sacar adelante al país.

Finalmente, mencionó que al PES le estarían correspondiendo poner candidatos en los distritos federales de Xalapa Rural y Coatepec, en donde posiblemente contenderían el líder de Progresa Veracruz, Orfilio García Ortiz y la esposa de Alejandro Vázquez Cuevas, Ahyled Santos.