Alexis Ayala reaparece tras sufrir infarto

Tras salir del hospital, el actor de 52 años habló por primera vez de este episodio y sobre su estado de salud

Foto: Web
10 julio 2018 | 19:28 hrs | Univision | Espectáculos

Ciudad de México.- Después de sobrevivir a un infarto de siete horas que lo mantuvo hospitalizado durante 11 días, Alexis Ayala fue dado de alta este 10 de julio. Tras salir del hospital, el actor de 52 años habló por primera vez de este episodio y sobre su estado de salud.

“Estoy contento porque me dieron de alta, yo podría salir a correr un maratón, me faltan un par de semanas para que cicatrice mi corazón. Agradezco a la vida y de verdad no me queda más que disfrutar”.

¡Excelente noticia! Feliz y recuperado @alexisayala regresa a casa

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

El actor sufrió un infarto al corazón durante siete horas el pasado 30 de junio, mientras se encontraba en su casa de Acapulco, México. Tras ser llevado a un hospital para recibir atención médica en el puerto mexicano, los doctores lograron estabilizarlo para que pudiera viajar en avión y en helicóptero para llegar a la Ciudad de Médico, donde se encuentra su especialista.

Alexis Ayala ingresó el pasado 5 de julio al área de urgencias del Hospital Ángeles de Pedregal, donde estuvo en terapia intensiva luego de una exhaustiva revisión. Durante ese tiempo Fernanda López, su esposa, no se separó de él ni un solo momento.