Alejandro Tommasi desmiente noticia, no tiene Sida además demandará a TVNotas

“Yo no vivo del escándalo, vivo de mi trabajo y veremos ya en las investigaciones a quién se le ocurrió otorgar esta nota a la revista” Aseguró

8 diciembre 2017 | 11:45 hrs | Tv y Novelas | Espectáculos

Una revista de espectáculos publicó que Alejandro Tommasi padecía Sida, por lo que el actor se apresuró a desmentir dicha noticia y aseguró que iniciará una demanda contra TVNotas, e hizo hincapié en que se encuentra feliz y completamente sano.

“Desde la comodidad de mi casa después de regresar de un día de mucho trabajo agradable y feliz les comento que no se alarmen es una nota falsa yo estoy perfectamente bien, no tienen fundamentos y si los tienen son falsificados y si se falsifican sellos institucionales es un delito federal”, aseguró Tommasi.

Asimismo, el histrión destacó hablará con sus abogados ya que “esta nota publicada ya en redes y que será publicada mañana interfiere en mis derechos humanos en mi vida personal y en un daño moral”.

Y destacó que llegará hasta las últimas consecuencias para desmentir dicha información, “no tengo idea la fuente de la cual ha llegado pero obviamente es una nota que le compraron a alguien. Aparte ese alguien ya está metido en un problema muy severo si es que proporcionó esa nota y la revista por publicarla; está violando mis derechos humanos está afectando a mi persona moralmente, está alternado a mi familia provocándoles daño moral y esto se persigue por oficio”.

Alejandro Tommasi agregó que iniciara una demanda civil por daño moral contra TVNotas y las personas que resulten involucradas, ya que la información publicada puede afectarle como persona pública, así como a su familia.

“Sé que muchos de ustedes me conocen conocen de mi trayectoria conocen el caso en el que estado en vuelto y todos sabemos que la revista en cuestión ya tenido varias demandas por publicar notas falsas únicamente para vender su revista”, aseguró el actor.

“Yo no vivo del escándalo, vivo de mi trabajo y veremos ya en las investigaciones a quién se le ocurrió otorgar esta nota a la revista”, concluyó Tommasi.