Alejandro Fernández borracho en pleno concierto

Ocurrió en la ciudad de Querétaro

Foto: Web
15 diciembre 2017 | 19:38 hrs | EL PAÍS

Querétaro.- No hay nada que Alejandro Fernández no solucione con un tequila o mezcal, o por lo menos cuando se trata de entrar en calor. El Potrillo, heredero al trono de la música ranchera, una vez más se ha pasado de copas mientras daba un concierto y otra vez las redes sociales han sido su peor enemigo. En cuestión de minutos el vídeo en el que se le ve en estado de embriaguez ha dado la vuelta al mundo.

Fernández se encontraba dando un recital con aforo completo en la Feria de Querétaro. Como es usual en muchos cantantes entre canción y canción suelen beber y El Potrillo decidió calmar el frío, estaban a -1 grado centígrado con alcohol, como él mismo lo confirmó: “La verdad es que estaba haciendo un putero de frío y me quise calentar con un tragito. Es más, no nada más yo. Todos ustedes ¡Salud!”, dijo el cantante alzando el vaso.

Minutos después interrumpió el principio de una de sus canciones para saludar al gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez. Fue allí cuando al hablar por el micrófono se notó que el cantante arrastraba las palabras.

El vídeo, que colgó uno de los asistentes al concierto, se volvió viral,y mientras algunos aseguraban que lo que más les gusta de El Potrillo es que no le importa nada, otros lo criticaban por presentarse en esas condiciones frente al público que pagó por verlo.

No es la primera vez que Alejandro Fernández se sube a un escenario borracho. Es más el pasado mayo, durante un concierto en Puebla y frente a más de 6.000 personas, el hijo de Vicente Fernández no pudo ocultar las arcadas que sufría producto de su embriaguez. El vídeo también fue viral. Parece que El Potrillo no olvidó que las imágenes de él aparecieron en todos los medios de comunicación. Por eso en esta pcasión pidió que estas imágenes no aparecieran en las noticias. Pero su deseo no se ha cumplido.