Alejandro Camacho confiesa el porqué oculta a su novia

El actor confesó que su corazón está contento pues ya tiene novia, pero prefiere mantenerlo todo en privado

Foto: Web
19 septiembre 2017 | 22:12 hrs | TVnotas

Ciudad de México.- Hace algunos días, en entrevista, el actor Alejandro Camacho confesó que su corazón está contento pues ya tiene novia, pero prefiere mantenerlo todo en privado.

Es una señora, no puedo ser ‘Romeo y su nieta’”, declaró el actor, y señaló que si ha mantenido todo muy secreto es porque para los famosos es importante poder mantener la intimidad, pues están tan expuestos, que tener un recoveco, un aislamiento, siempre es bueno.

Por otra parte, Camacho habló de su estado de salud, y es que el año pasado fue diagnosticado con cáncer de piel, pero asegura encontrarse muy bien.

Tengo un problema en la piel y utilizo protector solar, pero me crecen cositas que tengo que estar revisando, me han quitado de la cabeza y todo, pero yerba mala nunca muere, aquí sigo”, incluso recientemente le extrajeron un absceso que le creció a lado de la nariz.

Finalmente dijo que a pesar de su padecimiento, no tiene que estar en constante revisión, sólo debe tener ciertos cuidados y si le sale un nuevo tejido acude con el médico para que lo analicen y le digan cuál es la situación.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/esta-es-la-poderosa-razon-por-la-que-alejandro-camacho-oculta-la