Alcalde zamoreño recibe reconocimiento por apoyo y fomento a las actividades cívicas: ONGBE

El instructor agradeció al alcalde Wilman Monje por todo su apoyo dado a la cultura y a las actividades cívicas donde niños y jóvenes estudiantes son los más beneficiados

25 marzo 2019 | 16:06 hrs | Gustavo Maldonado | Estatal

Gutiérrez Zamora, Ver.- Alcalde Wilman Monje recibe reconocimiento de manos del instructor y juez de bandas de guerra y escoltas José Luis Torres Corona  por su ardua labor del fomento a las actividades cívicas.

Foto: Web.

Torres Corona indica que de manera cordial fue recibido en la oficina presidencial por el alcalde Wilman Monje Morales con el fin de entregarle un merecido reconocimiento de una placa conmemorativa a nombre de la Organización Nacional de Bandas de Guerra y Escoltas de Bandera ONBGE que preside el Ing. Rafael Domínguez Hernández, por su invaluable apoyo y por fomentar las actividades cívicas, patrióticas, y preservando nuestra identidad nacional dentro y fuera del municipio.

Foto: Web.

El instructor agradeció al alcalde Wilman Monje por todo su apoyo dado a la cultura y a las actividades cívicas donde niños y jóvenes estudiantes son los más beneficiados.