Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado cercano a la gente

Atiende de manera personalizada las diferentes peticiones y solicitudes

Foto: Noreste.
11 junio 2019 | 19:04 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal

Tecolutla, Ver.- El Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado se ha caracterizado por ser un gestor de la obra pública así como mantener el contacto directo con los ciudadanos en las comunidades de este Municipio, a su vez atiende de manera personalizada las diferentes peticiones y solicitudes, tal es el caso que entregó un apoyo económico a la escuela Primaria Carlos A. Carrillo de la Comunidad de Paso Real, de igual forma entregó un ventilador para el grupo de sexto año de esta misma institución educativa, para que realicen una rifa y realicen su viaje de fin de curso a la ciudad de Puebla.

Así mismo cada ciudadano expone de manera directa con el alcalde sus inquietudes, así como cualquier situación o necesidad, demostrando con hechos la atención directa a la ciudadanía, mencionando que el apoyo a fiestas patronales es continuo con apoyo económico y permisos para realizar carreras de caballos, fortaleciendo las costumbres que prevalecen en el Municipio.

Foto: Noreste.

Con la caracterización de un Alcalde cercano a la gente es como viene trabajando el Ing. Juan Ángel Espejo Maldonado, siendo los días lunes que se lleva acabo el programa de “Un Gobierno de Puertas Abiertas”.