Alcalde de Tecolutla coronó a la reina de fiesta patronal en Montegordo

En honor a “San Antonio de Padua”

Foto: Noreste.
12 junio 2019 | 20:18 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal

Tecolutla, Ver.- En honor a “San Antonio de Padua” se llevó a cabo la fiesta patronal en la comunidad de Montegordo el cual realizaron eventos de Cabalgata, pirotecnia y noche disco, el Alcalde Juan Ángel Espejo Maldonado coronó a la reina de la fiesta patronal “Liz” primera, quien a su vez lo acompañó su esposa la Presidenta del Sistema Dif Municipal Lic. Mariela Salas Atzin y el Secretario del Ayuntamiento Lic. Juan Carlos Romero Lagunas, también fueron coronadas la reina infantil Michelle Damián Celis, rey de la alegría César Primero, reina de la iglesia Marilyn Primera y la reina de la sandia Mary Tere.

Foto: Noreste.

La delegada de la comunidad Valeria García agradeció al Alcalde por su gran apoyo para la realización de este importante evento “nuestra fiesta patronal es un evento que une familias y nos une como pueblo, le doy gracias señor Alcalde Juan Ángel Espejo por siempre estar al pendiente de nosotros y ayudarnos en todos los sectores”.

Foto: Noreste.

El evento continúo con la presentación de un imitador de gloria trevi, finalizando con una noche de disco gratis, estando al pendiente los elementos de la Policía Municipal, por algún incidente lo cual no sucedió, así mismo continuaran las festividades patronales hasta el día 15 de Junio.