Alcalde de Poza Rica atendió más de 100 audiencias de Gobierno en tu Colonia

Gobierno en tu colonia se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde fueron instalados los stand

Foto: Comunicado
23 enero 2017 | 22:24 hrs | Comunicado

Poza Rica, Ver.- El presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, encabezó una edición más de gobierno en tu colonia, donde reafirmó su compromiso de acercar a la gente los servicios para solucionar sus problemas.

Antes la señora Lorena Nochebuena Pérez, fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades y señaló que como ciudadanos seguirán trabajando de la mano con el gobierno municipal.

Más adelante la primera autoridad dijo que el mejor esquema para encontrar soluciones, es cuando se suman los esfuerzos.
Cuando no es solo el Ayuntamiento como ente municipal quien atiende, sino el trabajo unido de diferentes dependencias, las que tienen contacto directo con los ciudadanos para resolver las problemáticas.

Aprovecho para agradecer a las dependencias como el IVEA, CECATI 103, CAEV, CFE, Tránsito del Estado, DIF, UV, Jurisdicción Sanitaria, Servicio de Empleo, CONALEP 177, Profeco, Condusef, C-4, Fuerza Civil y Delegación Regional de la SEV.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Agregó que de manera conjunta como un gran equipo, siempre que se orienten hacia una misma dirección se obtendrán mejores resultados para hacer de Poza Rica, una ciudad mejor porque no debemos de olvidar que todos, todos somos Poza Rica.

Gobierno en tu colonia se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde fueron instalados los stand de las diferentes áreas del Ayuntamiento y dependencias estatales y federales.

En esta ocasión gobierno en tu colonia atendió a decenas de personas de las colonias 5 de febrero, Anáhuac, Revolución, Aviación Vieja, Agustín Lara, Miguel Hidalgo, Laredo, Francisco I. Madero, Valentinas, Veracruz, Perlas del Oriente, Ignacio Zaragoza y Hernández Ochoa.

Al término de la ceremonia el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, atendió de manera personal a más de 100 personas, y posteriormente antes de retirarse recorrió cada una de los stand para agradecer al personal, todo el apoyo.