Alcalde de Fortín, único candidato independiente para diputación federal por Córdoba

Cumplió con los requisitos solicitados por el organismo electoral

Foto: Noreste
13 octubre 2017 | 9:17 hrs | César Estrada

Córdoba, Ver.- Ante el término constitucional del registro para candidatos independientes, fue entregada su constancia como aspirante a candidato independiente a la diputación federal, el alcalde de Fortín Armel Cid de León.

El vocal ejecutivo del distrito 16 del Instituto Nacional Electoral (INE), Indalecio Santiago Gerónimo, dio a conocer que tras haber cumplido con los requisitos solicitados por el organismo electoral, Armel Cid de León recibió su constancia, siendo el único ciudadano que se registró por este distrito 16.

En entrevista, el Alcalde de Fortín aseveró que no se separará el cargo y aprovechará este periodo para concluir su mandato y reunir el apoyo ciudadano para que pueda trabajar por el distrito, aun cuando su administración enfrenta problemas del desabasto de agua, obra pública e inseguridad, temas que han sido constantes por parte de los habitantes de Fortín.

“Empieza el trabajo de recabar las firmas de decirle a la ciudadanía de expresar mis intenciones, significando un reto y que debe dar resultados para convencerlos de que podamos seguir trabajando en otra trinchera, un campo de batalla distinto”, citó.

Aseguró que continuará trabajando por la vía independiente para seguir viendo por la gente que más necesita, situación que por eso se animó a buscar la candidatura; su afiliación partidista de la que proviene, añadió que no puede hablar mal de su instituto político ni criticarle, pero su inquietud de hacerlo independiente fue para desligar cualquier sospecha de financiar su campaña con recursos públicos.