Alcalde da cordial bienvenida al turismo en Gutiérrez Zamora

Un destino turístico alternativo

15 abril 2019 | 11:45 hrs | Gustavo Maldonado | Estatal

Gutiérrez Zamora, Ver.- Al iniciar las vacaciones de verano el Alcalde Wilman Monje Morales ha realizado obras que atraerán al turismo en este lugar, indicó que Gutiérrez Zamora dejará de ser una ciudad de paso para convertirla en un destino turístico ya que cuenta con la infraestructura necesaria y lugares exóticos como también un río que merece ser admirado por los visitantes.

  

El alcalde les da la cordial de las bienvenidas a todos el turismo que pasan y se quedan a esta ciudad para descansar y realizar sus compras.

El municípe a través de las redes sociales invita para que disfruten esta feliz estancia junto con sus familiares y admiren el grandioso río y su malecón a través del Puerto Caballero.

A la vez les ofrece diez motivos para que usted pase sus vacaciones llenos de entretenimiento como son: El Parque Central Ignacio Zaragoza, La Iglesia de nuestra señora del Carmen, El Museo Regional Zamoreño, El Puerto Caballero,El Cerro de la Cruz, La Charrería, Gastronomía y Hospedaje, recorridos en Kayas, La Vainilla, Callejones Coloniales.

Deseándoles feliz estancia…