Alberto Martínez continúa al frente del sindicato de empleados municipales de Tuxpan

Durante el proceso interno de campaña, ni durante las elecciones se presentaron incidentes o cualquier tipo de inconformidades

Foto: Iris Román
7 diciembre 2017 | 21:56 hrs | Iris Román

Tuxpan, Ver. – Con 193 votos a favor y solo 15 en contra, Mario Alberto Martínez Zapata fue reelegido como Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales para el periodo 2018-2021.

Por tercera ocasión, Martínez Zapata estará en la dirigencia sindical, los trabajadores al servicio del Ayuntamiento tuvieron la oportunidad de emitir su voto por la planilla que consideraron presentó las mejores propuestas.

En la Jornada electoral se emitieron 193 votos para la planilla roja, representada por Mario Alberto Martínez Zapata, mientras que la planilla azul encabezada por Julio Cesar Zamora Rosas, solo obtuvo 15 votos.

Foto: Iris Román

Las elecciones se llevaron a cabo en el salón del sindicato de los trabajadores municipales, ubicado en el Libramiento Adolfo López Mateos, tras una semana de haberse iniciado las acciones de proselitismo, actualmente el sindicato cuenta con 269 agremiados.

La planilla ganadora además está integrada por Janeth Selene Ramírez García, Secretaria del Interior; Esmeragdo Azuara Cano, Secretario de Exterior; Diana Ávila López, Secretaria de Actas y Acuerdos; Sonia Machorro, de Trabajo y Conflictos; Andrés Cobos Hernández, de organización y propaganda y finalmente, María de los Ángeles Padilla Cruz, Secretaria de Estadística y Finanzas.

Durante el proceso interno de campaña, ni durante las elecciones se presentaron incidentes o cualquier tipo de inconformidades.