Albergue “De las Palabras a los Hechos”, de gran beneficio para familiares de enfermos

Brinda los servicios sin distingo alguno, además de que no cobra una cuota de recuperación

Foto especial
5 diciembre 2016 | 17:16 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Gutiérrez Zamora, Ver.- A cinco meses de haber abierto sus puertas el albergue “De las Palabras a los Hechos”, donde se brinda el de servicio de hospedaje y alimentación, solo buenos comentarios se dejan escuchar por familiares de las personas que han tenido la necesitad de ocupar estas instalaciones al tener pacientes internados en el Hospital Melchor Ocampo, los cuales han sido atendidos sin importar el municipio del que provengan.

El titular de esta AC, Carlos Humberto Silva García mencionó que la idea de construir un albergue nació de las visitas que de manera ininterrumpida realizan al hospital en mención, donde eran testigos de las limitaciones de los familiares de los enfermos al no tener un lugar seguro donde pasar la noche, asearse o tomar algún alimento, por lo que realizaron las acciones pertinentes para que este albergue sea una realidad.

Cabe destacar que este albergue, que se ubica en la calle 5 de febrero a dos cuadras y media del hospital, brinda los servicios sin distingo alguno, además de que no cobra una cuota de recuperación.

A demás del invaluable apoyo de quienes conforman esta agrupación, este albergue ha recibido del apoyo de Caja Popular Mexicana, quienes hicieron entrega de una contribución para continuar apoyando a la gente más vulnerable de la región.

“Acciones como ésta son un ejemplo de solidaridad que nos motiva a redoblar esfuerzos para ir juntos de las palabras a los hechos” finalizó el presidente de esta asociación.