Albatros derribó a Pachuca

Albatros logró la confianza y la motivación necesaria para encarar la temporada

Albatros derrotó 3 a 1 a Pachuca en juego amistoso
6 septiembre 2016 | 18:20 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.- La oncena de Albatros dominó en juego amistoso a Pachuca con marcador de 3 a 1. Las acciones se llevaron a cabo en el campo Mario Prichi como parte de la pretemporada de la Copa Nissan Car One Tuxpan 2016-2017 de la Interliga Infantil y Juvenil de Tuxpan.

Los equipos pertenecientes a la categoría Infantil C se presentaron de manera puntual a las nueve de la mañana pese a la amenaza de lluvia. Los movimientos de Albatros tomaron por sorpresa a Pachuca que se desplazó por las bandas para llegar a la zona de anotación.

Sin embargo, Albatros actuó con astucia y alargó los pases que se conectaron hasta llegar al marco de Pachuca. Los goles de Albatros incrementaron en el segundo tiempo donde la defensa de Pachuca bajó la guardia ante los embates.

Pachuca consiguió apersonarse ante el arquero rival en una ocasión gracias a la estrategia que presentó ante la mirada atónita de Albatros. La defensa de Albatros tomó precauciones y negó a Pachuca más oportunidades de gol.

De esta manera, Albatros logró la confianza y la motivación necesaria para encarar la temporada que se aproxima y que reúne a equipos como Deportivo Federico, Altamirano Jr., Cherokee, Juventus, Celestes Barra Norte, Cruz Azul, Santiago Sahop, FC 16 de Septiembre, Real Santiago, Pumas Regina Núñez, Talentos, Nyupis, entre otros, en las categorías Infantil A, B y C; Juvenil A, B y C; y Pony.