Albañil intenta matarse, en Tierra Blanca

Sus familiares lograron rescatarlo aún con vida, por lo que tuvo que ser internado en el hospital general de Veracruz

8 diciembre 2019 | 22:51 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Tierra Blanca, Ver.- Un albañil de 48 años de edad intentó quitarse la vida, en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Las Torres, municipio de Tierra Blanca, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro, quienes lograron trasladar con vida al sujeto al hospital general en Veracruz.

El hecho se registró este domingo, cuando familiares de Alejandro Rosas Carretero, de 48 años de edad, lo encontraron colgado con una soga que ató a su cuello, la cual amarró a un objeto fijo dentro de su cuarto, en una vivienda ubicada en la citada colonia, por lo que lo bajaron y pusieron en el piso.

Debido a lo anterior, los familiares pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de Protección Civil y paramédicos del grupo Sirena, quienes a su arribo atendieron al sujeto, para luego trasladarlo de urgencia al hospital general en Veracruz.

De igual forma, personal del Ministerio Público tomaría conocimiento del sucedo, donde hasta el momento se desconoce los motivos que tuvo el albañil, para querer matarse.

 

.