Albañil a punto de matar a su ex pareja, en Papantla

La agresión se dio sobre la calle Venezuela con Panamá, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios

Foto: Noreste
8 enero 2018 | 20:54 hrs | Redacción Noreste

Papantla, Ver.- Mujer terminó en la sala de urgencias del Hospital Civil, luego de recibir una golpiza por parte de su ex pareja, quien la golpeó en una discusión que tuvieron en el interior de su domicilio; paramédicos la trasladaron al nosocomio, mientras que policías detuvieron al responsable, pero su suegro se negó a levantar cargos.

Los hechos sucedieron la noche de este lunes, sobre la calle Venezuela con Panamá, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, cuando Javier Francisco Aparicio, de 26 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, llegó a la casa de su ex pareja en aparente estado de ebriedad.

Foto: Noreste

Comenzó a discutir con la mujer y la golpeó despiadadamente cayendo al piso inconsciente, por lo que familiares de la joven Roxana Antonio, de 22 años de edad, intervinieron rápidamente para frenar la agresión, solicitando la presencia de los paramédicos y policía.

Los uniformados intervinieron al agresor en el interior de su domicilio, siendo trasladado a la patrulla, pero una vez estando adentro de la unidad su suegro pidió su liberad y le daba el perdón, por lo cual los policías no tuvieron más remedio que quitarle las esposas.

Foto: Noreste

Personal de Protección Civil y paramédicos del Escuadrón Nacional de Emergencias atendieron a la joven, quien iba semiinconsciente por la cobarde agresión de su ex pareja.

.