Alarma mensaje que pedófilo manda a niña

Solamente cuenta con 7 años, por lo que el padre de la menor comparte mensaje para alertar a otros padres

28 agosto 2017 | 11:29 hrs | Soy Carmin

Brad Summer es un estadounidense que vivió mucho terror al enterarse que un pedófilo acechaba a su hija de tan solo 7 años, por medio de una aplicación llamada Musical.ly.

En esta aplicación los usuarios suben videos de 15 segundos en donde aparecen bailando, cantando y doblando sus canciones favoritas.

Summer y su esposa no imaginaron que aquello que comenzaba como un juego iba a tomar un giro escalofriante.

Por medio de esta aplicación, a la hija de Summer le empezó a hablar un usuario que le enviaba perturbadores mensajes, los cuales Summer compartió en las redes sociales para generar conciencia de los riesgos a los que se exponen los niños en Internet.

Summer es un oficial de policía por lo que supo qué hacer para alertar a otros padres, adjunto a un texto escrito por él una serie de pantallazos con los mensajes donde el acosador le pedía a su hija le enviara fotografías sin ropa.

De acuerdo con el diario británico The Independ entre los textos que mandó el pedófilo a la pequeña se leen:

Texto Foto: Facebook

 

– “Cuántos años tienes”

– “Tengo 7 años”

– “9”

 

 

– “Envíame tus fotos”, “te ves bien, “ahora mándame una sin tu playera”,

 

 

– “Sin ropa”

– “Mi mamí dice que no puedo”

– “No se lo vamos a decir”

-“Ok”

“Es un secreto entre nosotros solamente”

“Me gustaría ver tu cuerpo sin tu playera ahora”.

– “Ahora haz algunas fotos sin tu camiseta”. Además, advierte que: “es secreto entre nosotros solamente”.

Con forme se incrementaba el número de mensajes, estos subían de tono y el depredador se vuelve exigente, más autoritario y utilizando un lenguaje más fuerte:

 

 

Afortunadamente para el bien de la pequeña y de los padres de esta, la hija de Summer se acercó a ellos y fue en ese momento que el padre de la niña  intervino y le escribió.

 

 

– “Yo soy su padre y soy oficial de policía. Hemos documentado su dirección IP y su ubicación. Te recomiendo que te abstengas de cualquier otro contacto”.

Por favor díganle a sus hijos que les cuenten si alguna vez alguien les ha pedido algo así, háganle saber que está bien que ellos le cuenten esas cosas. Nos ayudó en esta situación”, señaló Summer.

Para Summer esta situación fue de alarma y consciente que hay muchos niños que pueden pasar por una situación parecida, y aunque sabía iba a ser muy criticado decidió subir los mensajes a Facebook para alertar a los padres de familia.

Respecto a las críticas, Summer insistió que su hija no tiene su propio teléfono y estaba usando lo que consideraban una aplicación segura.

Sé que muchos nos culparán a los padres por este hecho. Pero nunca pensamos como depredadores y supongo que fuimos ingenuos al pensar que nuestra hija estaba a calvo en lo que pensábamos era una aplicación para niños”, explicó.

“Hemos aprendido de la manera más difícil. Les pido que no nos juzguen (muchos lo harán), pero que nuestra experiencia nos enseñe a todos”.

“Nunca pensé en alguien pretendiera tener 9 años para tener acceso a mi hija. Vivimos y aprendemos y lo sigo haciendo todos los días como padre”, concluyó Summer.

Más que crítica lo que le pasó a Summer y su familia es una alerta para todos aquellos padres que tienen niños pequeños estén más alerta a lo que se les permite a los pequeños en el uso del Internet. Vigilar con más frecuencia a nuestro pequeñines y hablar con ellos para que nos comuniquen si hay algo fuera de lugar que un extraño les pide hacer.

Nota de origen