Alacia tu cabello con ingredientes naturales

Todo sin necesidad de exponer tu cabellera a tratamientos químicos

Foto: cuponatic
2 diciembre 2019 | 17:47 hrs | Por: Janet Barragán/ Soy Carmín | Ellas


México.- Alacia tu cabello, sin químicos, con ingredientes naturales. Logra un cabello manejable, sin frizz y lacio es el sueño de más de una mujer, todo sin necesidad de exponer tu cabello a tratamientos químicos.

Es por ello que muchas de nosotras invertimos grandes cantidad de dinero y tiempo en alaciados permanentes, ampolletas, vitaminas y shampoo sin saber todo el daño que le estamos ocasionando a nuestro cabello.

Afortunadamente existen alternativas cien por ciento naturales que proporcionan los mismos resultados. Por ello tenemos para ti esta mascarilla que te dejara un cabello lacio y lindo.

Foto: gruponekanecapilar

INGREDIENTES
2 cucharadas de aceite de oliva
1/4 de vaso de jugo de limón
2 cucharaditas de maicena

MODO DE PREPARACIÓN
Mezcla perfectamente todos los ingredientes de manera de que obtengas una pasta.

MODO DE APLICACIÓN
Divide tu cabello en artes pequeñas y ve agregando la mezcla de raíz a las puntas. Posteriormente pasa un cepillo de cerdas anchas en cada mechón que separaste.

Cubre tu cabello con un gorro de plástico. Pasa la secadora en caliente bajo por un minuto próximamente por toda la zona. Deja que el tratamiento actúe por 2 horas aproximadamente. Finalmente enjuaga tu cabello con abundante agua tibia y deja solo secar con ayuda de una toalla cepíllalo para no generar nudos.

Foto: laverdaddemonagas

RECOMENDACIÓN
Está mascarilla es un alaciante natural, ya que aporta los nutrientes, y vitaminas necesarios para que mejore su aspecto y sea la manejable.

Realiza esta mascarilla 2 veces por semana para obtener resultados favorables con mayor rapidez.

Con información de Soy Carmín