Al parecer la camioneta no lo vio dejándolo tirado en el pavimento

Paramédicos arribaron de forma inmediata brindando ayuda médica al lesionado de forma oportuna
31 enero 2015 | 9:19 hrs | Xóchitl N. Julio | Nota Roja


GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Con lesiones en diferentes partes del cuerpo y un golpe en la región occipital de la cabeza, terminó un joven, luego de ser arrollado por una camioneta de mudanzas que circulaba por la Avenida Juárez.

Los hechos se registraron en dicha Avenida en la esquina que se forma con la calle Oriental al filo de las 21:30 horas, cuando Román Santes de 26 años de edad caminaba por la Avenida, y al parecer la camioneta no lo vio y lo impactó dejándolo tirado en el pavimento.

La camioneta responsable es una Ranger Pick Up color blanca, modelo 92, la cual era conducida por Juan García Hernández de 26 años de edad, con domicilio  en la calle Guillermo Vélez número 23 de la colonia Revolución, el cual quedó detenido a disposición de la Delegación de Tránsito.

En tanto Román Santes fue trasladado al Hospital «Melchor Ocampo» para su atención médica,  debido a las lesiones que presentó por el impacto de la unidad la cual fue llevada al corralón.

En el lugar de los hechos, apoyó personal de la Policía Municipal para detener al responsable del accidente, asimismo el oficial Isauro García Olmos de la Delegación de Tránsito.

.