Al menos cinco ejecutados y un taxista herido deja balacera en Coatzacoalcos

Los hechos sucedieron en el autolavado “El Güero” ubicado entre la avenida General Anaya y Gloria Corrales

Foto: Noreste.
7 diciembre 2017 | 8:27 hrs | Jorge Hernández

Coatzacoalcos, Ver.- Sangrienta madrugada en este municipio porteño, al menos cinco personas ejecutadas y un taxista baleado fue el saldo de la jornada en este jueves, autoridades mantienen hermetismo, vuelve la violencia al sur del estado.

Los hechos sangrientos habrían sucedido las primeras horas de este jueves en un lavado de autos entre la avenida General Anaya y Gloria Corrales, en donde sujetos armados emboscaron y acribillaron a al menos 5 personas que se encontraban en este lugar.

Foto: Noreste.

Vecinos de esta zona alarmados dieron aviso a través del número de emergencias 911, señalando que una serie de múltiples ráfagas y arrancones de coches se escuchaban en el autolavado denominado “El Güero”.

Elementos de Policía Naval y Policía Estatal arribaron al lugar, corroborando la versión de los vecinos, por lo que acordonaron el área de los hechos, al tiempo que desplegaban un fuerte operativo en las colonias Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Rancho Alegre 1.

Foto: Noreste.

Taxista herido de bala
Minutos más tarde un taxista por sus propios medios llegó mal herido a los servicios médicos, sin que se confirmara si había estado o no, en el mismo atentado.

Se trató del chofer del taxi número 5804 quien se encuentra en el hospital regional, la unidad quedó afuera del nosocomio, cuya calle fue acordonada por la SSP, se presumen que el ruletero pudo haber sido herido en la balacera del autolavado, versión no confirmada.

.