Al calor de las copas ejecutan a campesino en Chinameca

Fue asesinado de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos, con quienes convivía ingiriendo bebidas alcohólicas

Foto: Web
5 diciembre 2018 | 18:35 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Chinameca, Ver.- En el transcurso de la media noche del día martes, fue ejecutado un campesino en la localidad de Agua Fría, convivía con su verdugo.

Información policial señala que este crimen sucedió cuando el campesino identificado como Erineo Luria Reyes de 33 años, fue asesinado de un balazo en la cabeza por sujetos desconocidos, con quienes convivía ingiriendo bebidas alcohólicas.

Según la madre del occiso, había salido a comprar cigarros horas antes, conforme el paso del tiempo, el agente municipal aviso a la mujer que su hijo había sido privado de la vida.

La señora procedió junto con vecinos a mover a su hijo que había quedado tendido en un solar, lo trasladaron hasta su domicilio ubicado en la calle Cuauhtémoc s/n, para auxiliarlo, pero el hombre ya había fallecido.

Elementos de la Policía Municipal y peritos, acudieron al domicilio de la víctima para tomar conocimiento de los hechos. Al llegar se percataron que la familia se negaba a entregar el cuerpo, para realizarle la necropsia de Ley.

Tras dialogar con la señora, los policías lograron convencerla de entregar el cuerpo al perito en turno, el cual ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Cosoleacaque.

.