Al 85 por ciento la ocupación hotelera, en Tecolutla

El incremento en la afluencia de visitantes con motivo de las vacaciones de verano beneficia no sólo a los hoteleros sino también al sector restaurantero

Foto: Web
31 julio 2017 | 15:34 hrs | Xochitl Nayeli Julio Flores

Tecolutla, Ver.- Desde el pasado viernes por la tarde la llegada de turismo de diferentes partes de la república ha incrementado incluso del estado se hizo notoria en el primer cuadro de la villa, lo cual se siguió registrando hasta la tarde de ayer sábado.

De acuerdo a los reportes de los empresarios hoteleros de la cabecera municipal la ocupación habitacional fue por arriba del 85 por ciento durante estos tres días.

El incremento en la afluencia de visitantes con motivo de las vacaciones de verano beneficia no sólo a los hoteleros sino también al sector restaurantero, los palaperos, comerciantes de artesanías y al sector productivo en general que tenían puestas sus esperanzas en este periodo vacacional.

“Esperamos que la afluencia siga incrementando durante los próximos fines de semana, ya que por ser este un periodo vacacional largo la llegada de turistas se nota más durante los días viernes y sábado sobre todo ” afirmó Juan Ramón Vargas Rodríguez empresario hotelero y restaurantero.

De igual manera dio a conocer que los comerciantes se han preparado a fin de dar el mejor servicio a los visitantes a fin de que se vayan con un buen sabor de boca, desde los productos hasta la atención y la calidez de la gente.