Aguinaldo seguro

Garantizado el pago de aguinaldos
13 noviembre 2014 | 10:24 hrs | José Cárdenas

PAPANTLA, VER .- Con una derrama de 9 millones de pesos, se estará cumpliendo con pago  de aguinaldo para todos los empleados que laboran en las distintas áreas del H. Ayuntamiento, ya que desde principio de año se previno esta situación y no existe problema alguno para cubrir dichos pagos.

En entrevista con el presidente Marcos Romero Sánchez, dio a conocer que sin ningún problema se realizará este pago, mismo que será en dos etapas, una durante el mes de diciembre y la segunda parte se pagará en la primer quincena del mes de enero del 2015, por lo que los empleados pueden contar con este pago que será seguro, mismo que se otorgará en tiempo y forma.

«El aguinaldo es parte fundamental de las prestaciones laborales de todo trabajador, por lo que asumiremos nuestra responsabilidad y estaremos realizando el pago de este derecho en tiempo y forma, por lo que estamos listos para hacerlo de acuerdo a como lo dictan las leyes y en beneficio de los empleados municipales» puntualizo el alcalde.

Descartó recurrir algún  tipo de préstamo como realizan otros ayuntamientos en el estado,  pero destacó que se ha tenido un buen manejo de las finanzas del ayuntamiento, por lo que no existirá problema alguno para cumplir con los empleados, siendo que los empleados sindicalizados podrán gozar de su periodo vacacional de fin de año.

Por último dijo fue en una reunión con el tesorero municipal, donde se estableció la forma de pago de aguinaldos para el fin de año, por lo que los empleados sindicalizados y de confianza gozarán de este pago de ley, el cual se efectuará sin problema alguno debido al buen manejo de las finanzas del gobierno municipal.