Aguas del mar devuelven cuerpo de hombre ejecutado en Alvarado

Foto: Noreste
4 noviembre 2017 | 20:01 hrs | Jesús Azamar

Alvarado, Ver.- Sobre las aguas del mar fue rescatado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida con huellas de violencia, a la altura de las playas de El Jiote, en la congregación Antón Lizardo, fue rescatado por personal de la Semar.

Foto: Noreste

Fue la tarde del viernes cuando pescadores ubicaron un cadáver que flotaba a un kilómetro de la orilla frente a El Jiote, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Marina Armada de México; personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Marina acudió en una embarcación y una moto acuática, tras la ubicación, aseguró el cuerpo de un hombre ya con huellas de descomposición.

Personal de la Fuerza Civil, Personal Ministerial y de la Fiscalía realizaron las diligencias previas al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo.

Foto: Noreste

La víctima presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego, amarrado de los pies y portaba pantalón de mezclilla, color azul, playera de color negro y los zapatos tipo choclo, al parecer el cuerpo ya tenía varios días de muerto.

.