Agua de comino para adelgazar

Adelgazar con remedios naturales ayuda a cuidar nuestro cuerpo siempre

Foto: naturalezax
9 julio 2019 | 13:44 hrs | Juan Leyva / El Debate | Vida y estilo


México.- El comino es una planta aromática, cuya semilla se utiliza como especie en la cocina, esta semilla también posee propiedades para el cuidado de nuestra salud de manera natural y tiene ciertas propiedades que hacen al comino ideal para quienes buscan adelgazar.

Foto: lavanguardia

Antes de comenzar a consumir cualquier remedio para adelgazar, debes consultar a un médico para una valoración de tu salud. Adelgazar con remedios naturales ayuda a cuidar nuestro cuerpo siempre y cuando no se abuse de ellos y se realicen de la manera adecuada.

Comino para adelgazar
El comino posee propiedades analgésicas y digestivas que ayudan contra las flatulencias y a reducir la inflamación abdominal, al tiempo que ayuda a prevenir el cáncer de colon.

Para usarlo como tónico para adelgazar puedes preparar una infusión con una cucharadita pequeña de comino y una taza de agua, de preferencia mineral.

Modo de preparación: coloca el agua en una olla al fuego y agrega el comino, deja que hierva por cinco minutos y retira, deberás dejar reposar por 5 o 10 minuto, luego cuelas y tomas el líquido.

Se aconseja beber esta infusión tres veces al día después de cada comida.

Foto: alud.uncomo

Comino con yogur
Esta receta de comino para adelgazar es la más fácil, consiste en tomar una taza con yogur natural y agregar una cucharada de comino durante un mes.

Comino con canela
En un recipiente que se pueda colocar en el fuego mezcla 2 ramas de canela, 250 mililitros de agua y una cucharada de comino, deja que se mezclen por un rato (unos 10-15 minutos), luego coloca esta mezcla en el fuego por 15 minutos, pasado este tiempo, retira del fuego cuela para retirar los grumos. Este té es ideal para tomarse por las mañanas antes del desayuno.

Foto: hablemosdealimentos

Canela, comino, limón y jengibre
En un recipiente con tapa y resistente al calor coloca tres vasos de agua hirviendo, 3 cucharaditas de comino molido, 1 limón y medio en rodajas y una cucharada de jengibre rallado o molido, ya que los ingredientes estén mezclados tapa el recipiente y no lo destapes hasta la mañana siguiente y bebe el contenido a lo largo del día un vaso antes de cada comida.

IMPORTANTE: Los remedios naturales para adelgazar son efectivos siempre y cuando se siga una dieta balanceada, se realice ejercicio constante. Los remedios para adelgazar con comino no sustituyen de ninguna manera la ingesta de las comidas diarias recomendadas. En caso de molestias relacionadas con el consumo de comino, suspende el uso.

 

Con información de El Debate