Agreden a golpes a Daniel Bisogno

17 julio 2015 | 16:41 hrs | Agencias

Ciudad de México.- Tras haber dado a conocer en su cuenta de Twitter que pasó una mala experiencia en un restaurante en la Ciudad de México, pues se llevó insultos y hasta golpes, el conductor Mauricio Mancera, de 31 años, habló sobre este momento que vivió al lado de sus compañero Daniel Bisogno, de 42, y Raquel Bigorra, de 41.

En ‘Ventaneado’ se dio a conocer que los conductores se encontraban en el lugar degustando de sus alimentos, cuando un sujeto -de la nada- se acercó a insultar a Mauricio y le dijo ‘Jot…’, por lo que el joven presentador volteó y simplemente le respondió ‘perdón’.

Acto seguido, el hombre lo volvió a insultar y luego le propinó una cachetada. Mancera preguntó al personal del establecimiento si harían algo al respecto, y los meseros fueron los que trataron de separar y poner orden.

Sin embargo, Daniel Bisogno salió en defensa de su compañero y encaró al agresor, quien reaccionó con golpes, pero fueron contenidos por el conductor de ‘Raquel y Daniel’. No obstante, se quedó enfurecido por la acción del hombre, quien salió del restaurante, abordó su carro y abandonó el lugar sin mayor problema.

Mauricio y Daniel procedieron legalmente contra esta persona y piensan llegar a las últimas consecuencias, ya que quieren que pague por lo que hizo. En redes sociales exhibieron las placas y el vehículo del hombre que los atacó.

“Hace unos momentos, 2 amigos y yo fuimos agredidos físicamente (…) Llamamos a la policía y nunca llegaron, la persona que los agredió e insultó se dio a la fuga en este auto (imagen) con estas placas!! Qué procede?”, escribió Mauricio.