Agreden a balazos a pareja en Puente Nacional, sobreviven

Fueron auxiliados y posteriormente trasladados a un hospital en Cardel; son reportados fuera de peligro.

19 octubre 2019 | 21:10 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Puente Nacional, Ver.- Una pareja de la localidad de Casa Blanca fue agredida a balazos por un sujeto desconocido, familiares los trasladaron a un hospital. En el camino fueron auxiliados por elementos de Seguridad Pública Estatal.

La agresión habría sucedió antes del medio de este sábado, cuando un sujeto desconocido interceptó a la pareja conformada por Dafne Hernández Contreras y César García Maldonado, ambos de 24 y 27 años de edad respectivamente.

La agresión sucedió en calles de la localidad, el agresor insulto a la pareja, posteriormente saco un arma de fuego y sin mediar palabra disparó contra ambos, al verlos mal heridos emprendió la huida. Vecinos del sector alertaron a las autoridades.

Minutos después familiares de los heridos los trasladaban en un vehículo, el cual fue interceptado por fuerzas del orden, tras brindarle los primeros auxilios, los escoltaron hasta un hospital en Cardel.

Ambos señalaron desconocer al agresor, autoridades médicas descartaron que cortan peligro, ambos se encuentran hospitalizados, se sabe que el joven hombre es originario de Las Choapas.

.