Agilizan limpieza de panteón municipal de Tihuatlán

Con la finalidad de lograr una buena imagen y comodidad a la población que visita a sus deudos

Con la finalidad de lograr una buena imagen y comodidad a la población que visita a sus deudos, en los próximos días se agilizara la limpieza de panteones del municipio, entre los que destaca la cabecera municipal.
26 abril 2016 | 22:31 hrs | Jesús Alan Mendoza | Estatal

Tihuatlán, Ver.- Con la finalidad de lograr una buena imagen y comodidad a la población que visita a sus deudos, en los próximos días se agilizara la limpieza de panteones del municipio, entre los que destaca la cabecera municipal y sector 5 Totolapa.

El regidor segundo comisionado en limpia pública, Héctor Ponce García dio a conocer que este trabajo forma parte del compromiso anual que se tiene como parte de la celebración del día de la madre, donde sin duda habrá mucha afluencia de familias, quienes acudirán a visitar a sus seres queridos.

Destaca que sin embargo con el fin de evitar la proliferación de enfermedades como el dengue, se extiende la recomendación a la población de evitar dejar los floreros con agua, además de tirar la basura en los contenedores que se han instalado en el cementerio.

Apuntó que la prevención más importante de todas, es de evitar dejar velas encendidas en las criptas o en áreas aledañas, ya que esto puede ser factor de algún incendio, situación que se puede evitar atendiendo las recomendaciones.

“Se prevé la afluencia de más de 500 personas al panteón municipal, aunado a los demás existentes en el municipio, debido que como parte del día de la madre, muchos acuden a visitar la tumba de quien les dio la vida, pero por diversas causas han dejado de existir”, manifestó el edil.

Finalmente comentó que personal de panteones la tarde de ayer aplicaba un análisis de las labores de limpieza con el fin de mostrar un cementerio en excelentes condiciones en toda su extensión territorial.

DATO IMPORTANTE

El día de la madre se prevé afluencia de más de 500 personas en el panteón municipal