África Zavala presume cuerpazo en bikini de infarto

Tiene unas curvas infartantes

Foto: radioformula
4 julio 2019 | 21:28 hrs | Por Jorge Rodarte/ El Debate | Picante y Sexy

México.- La actriz África Zavala incendia la red al mostrar su cuerpo nuevamente en traje de baño. ¡Tiene unas curvas infartantes! De cuerpo completo es como se muestra en Instagram, y sus fans la llenan de halagos.

“La felicidad se respira al pie del mar”, escribe la bella África Zavala en el título de la imagen, donde aparece con un bikini en color rosa. La actriz se encuentra en un destino turístico, al parecer en Hacienda Cerritos.

Y es que África , quien ha participado en teleseries como La jefa del campeón y Atrapada, no solamente deja al descubierto su buen abdomen trabajado, también enseña que sus curvas son verdaderamente infartantes.

África Ivonne Lechuga Zavala es el nombre completo de la actriz, quien es originaria de Ciudad de México; según informe en su biografía, nace el 12 de agosto de 1985 y es actriz y modelo con una carrera artística de 12 años.

Es egresada del CEA de Televisaen 2004; inició su carrera a los 21 años de edad y su primera gran oportunidad como actriz la recibe en la serie Bajo el mismo techo, del productor Gerardo Quiroz.

Foto: laopinion.com

Peregrina sería su primer protagónico en telenovelas, al lado de Eduardo Capetillo, en el año 2005.

Zavala siempre ha tenido vigencia en el mundo de las telenovelas y se le ha visto actuar en otras como Código postal, Cuidado con el ángel, Los exitosos Pérez, La Malquerida, Amores con trampa, Corona de lágrimas y próximamente actuará en Prisionero número uno.

Con información de El Debate