Afirma Sergio Hernández que LXIV Legislatura es más productiva que las últimas tres

Se entregan números muy positivos, lo cual aclaró “no es demagogia” sino que dijo, en comparación con pasadas legislaturas ésta es más efectiva a pesar de su pluralidad

Foto: web
9 noviembre 2017 | 16:22 hrs | Valeria Marcial

Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Sergio Hernández Hernández, afirmó que en lo que fue el primer año de ejercicio legislativo, se rebasaron las cifras de resultados en comparación con al menos las tres últimas legislaturas.

“Cumplimos un año de grandes resultados, resultados que no los dice Sergio Hernández, que los dice la propia numeraría legislativa en cuanto a iniciativas y dictámenes en cuanto a ante proyectos de puntos de acuerdo, puntos de acuerdos, entre grandes reformas trascendentales como la Reestructuración de la Deuda Pública”, señaló el diputado local.

En entrevista, afirmó que las acciones que se han aprobado en la LXIV Legislatura, donde él se mantiene como presidente de la Jucopo traerán grandes beneficios para Veracruz y para el equilibrio financiero que necesita el estado.

Reiteró que el Congreso de Veracruz cierra el año y el segundo periodo, “siendo desde luego la legislatura más productiva de toda la historia, lo cual se ha logrado a través del trabajo y consenso y la disposición de todos los diputados”.

Afirmó el grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), el cual coordina, siempre ha estado abierto a dialogar con todos los representantes de otras bancadas y ha sumado más legisladores para lograr concretar una agenda que pueda beneficiar los intereses de todos los ciudadanos.

Agregó se entregan números muy positivos, lo cual aclaró “no es demagogia” sino que dijo, en comparación con pasadas legislaturas ésta es más efectiva a pesar de su pluralidad.